Mercadeo Digital
Internet ya se ha vuelto parte de nuestra vida cotidiana, ha creado una nueva cultura y le ha dado la vuelta al mundo. Según la ONU, más de la mitad de la población mundial ya está conectada y la mayor parte de este acceso se da a través de dispositivos móviles – una comodidad en la palma de la mano.
Como todo cambio importante, la era de la información ha brindado muchas oportunidades, no solo para interactuar con lo digital, sino también para trabajar en este medio, adaptando lo físico a lo virtual de una manera eficiente y rentable.
Por ejemplo, el servicio de alquiler o compra de películas en diversos formatos, ha sido reemplazado por servicios de streaming de grandes empresas digitales, y ciertamente, este fenómeno seguirá reproduciéndose con muchísimos otros servicios.
La venta de una variedad de productos empezó a hacerse online, los cursos en Internet se han convertido en una alternativa segura para que las personas estudien en su tiempo y en su ritmo y las redes sociales se convirtieron en referencia del entretenimiento.
Este es el mercado digital. Un gran ecosistema de personas que ofrecen soluciones a un clic de distancia.
Lo mejor de todo en este espacio es que todos tienen la oportunidad de destacarse. Solo una cosa separa a quienes tendrán éxito de aquellos que no van a lograrlo: la disposición para aprender.